Centraremos nuestra investigación en demostrar si hay algún aspecto en la vida del progenitor que se considere perjudicial para el cuidado del menor. Al final del proceso elaboraremos un informe completo con plena validez judicial.
Realizaremos vigilancias y seguimientos intensivos para garantizar que el agresor no vuelve a actuar. Trabajamos en estrecha colaboración con especialistas en derecho, psicología, victimología y con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Realizaremos una investigación exhaustiva para verificar la situación económica, laboral y sentimental de su ex-pareja.Trabajaremos de forma coordinada con sus abogados y elaboraremos un informe con total validez judicial.
Realizaremos un cuidadoso seguimiento bajo la más absoluta discreción con el objetivo de comprobar las actividades que realiza el investigado y el entorno que frecuenta.
Nuestros detectives se encargarán de obtener las pruebas necesarias que confirmen o desmientan sus sospechas para que pueda tomar la mejor decisión. Al finalizar el trabajo le entregaremos un informe completo con fotos y videos ilustrativos.